Como se cuida un expositor de metacrilato
- By : Carmen
- Category : Uncategorized
Cuando en una empresa tienes expositores de metacrilato, debes darles algunos cuidados para que estos tengan la máxima durabilidad posible. Para comprar los mejores del mercado puedes visitar expositores-metacrilato.es, porque es una tienda online que te ofrecerá siempre los mejores precios para tus expositores.
Pero, es probable que no sepas sobre los cuidados que debes tener con los expositores de metacrilato para sacarles el máximo partido. Así que, si no quieres romperlos y evitar así que vaya a suceder un accidente con los mismos te invito a que sigas leyendo atentamente.
Consejos para el cuidado de tus expositores de metacrilato
Cuidar los expositores de metacrilato puede resultar muy sencillo, porque únicamente tendrás que seguir algunos consejos prácticos dentro de los que están:
Correcta manipulación
Es uno de los principales consejos que debes tener en cuenta, en especial porque si manipulas mal este tipo de expositores podrías terminar rompiéndolos. Para ello, debes asegurarte de tomarlos desde su base o desde la zona más resistente para evitar inconvenientes.
Evita levantar los expositores de metacrilato por las esquinas o por sus bordes incluso aunque se trate de un material resistente. Esto debido a que podrías causar astillamiento de su superficie o incluso terminar por romper el expositor por completo.
Limpieza
Es importante asegurarse de mantener la superficie de este tipo de expositores completamente limpia y libre de polvo. De esta forma, podrás asegurarte de que no se vaya a rayar y que no pierda el brillo que es una de sus características principales.
Asegúrate de retirar el polvo con un paño de algodón suave para no causar ningún tipo de daños a la superficie del mismo. En caso de ser necesario, podrás utilizar un poco de jabón neutro para retirar la suciedad que esté pegada al expositor, asegurándote de retirarlo por completo una vez que termines.
Evita el uso de alcohol
Limpiar la superficie de los expositores de metacrilato con alcohol puede ser el peor error que puedes cometer porque dañará de inmediato la superficie. La única ocasión en la que podrás utilizar alcohol en estos expositores es para retirar restos de pegamento de la misma.
Asegúrate de utilizar el alcohol diluido en agua y humedece ligeramente un paño con el que aplicarás el alcohol sobre el pegamento directamente. Asegúrate de no tocar la superficie de metacrilato para evitar daños en la misma, y que así la vida útil de tu expositor no se vea afectada negativamente.