
Actualmente existen diversas empresas que se encargan de la venta de sociedades, tal es el caso de Intra Legem quien se ha dedicado a la venta de sociedades en toda España. Actualmente ha creado un nuevo funcionamiento que sirve como servicio para la venta de sociedades.
Este nuevo servicio cuenta con una firma digital en 24h a través de su sitio web, esto con el único objetivo de poder facilitar y agitar los trámites que se encarga de hacer la Administración publica.
Gracias a los acuerdos que ha tenido la empresa con los agentes autorizados en gestionar este tipo de trámites, la gestión de documentos es ahora mucho más fácil y sencilla.
Mientras el trámite de la nueva firma exigido por la Legislación tiene aproximadamente unos 10 días, esta empresa se ha encargado de reducir el plazo a 24h.
Si estás interesado en emprender una compañía en España, te invitamos a realizar los trámites a través de Intra Legem, quien te ofrece excelentes soluciones en un plazo muy mínimo.
Ahora, hablamos anteriormente sobre la firma digital, esta firma es totalmente obligatoria para cualquier trámite con la Administración Pública, el Seguro Social y la Agencia Tributaria.
Las ventajas que brindan comprar sociedades urgentes son muchas, por eso esta empresa te ofrece los diferentes tipos de sociedades para que selecciones la que mejor te parezca y se ajuste a lo que tienes y estás buscando.
Hay varios puntos importantes que debes considerar a la hora de querer comprar sociedades limitadas o autónomas. Comprar sociedades urgentes te brindará muchos beneficios que sin duda son muy importantes para emprender en tu negocio. Este tipo de empresas son las más comunes a nivel mundial ya que:
Brinda privacidad: el nombre de los socios no se inscribe en el Registro Mercantil por lo que esto podrá hacerlos pasar desapercibidamente a otras empresas.
Flexibilidad: aunque no se disponga del capital suficiente para emprender la empresa, ésta podrá de igual forma comenzar a actuar ya que solo se tendrá que rembolsar un capital mino que se exige.
Seguridad garantizada: la legalidad que brinda este tipo de sociedad genera una excelente seguridad, que garantiza un éxito en el negocio que se comenzará a gestionar brindando una total confianza a todos los socios de la empresa.
Y otras muchas ventajas que ayudarán a un mejor desenvolvimiento en el nuevo emprendimiento que tendrás en la empresa que decidas gestionar.